Diario De Greg: Un Viaje De Locos se estrena el 22 de junio

Con las actuaciones de Jason Drucker, Owen Asztalos, Charlie Wright, Alicia Silverstone y Tom Everett Scott.


Diario De Greg: Un Viaje De Locos, es la nueva película de la serie basada en las novelas del autor y dibujante Jeff Kinney. Esta nueva entrega (la cuarta en la pantalla grande) adapta en noveno libro de la franquicia (que también se conocen en español como El Diario de un Chico en apuros) que se publicó en noviembre del 2014.

La adaptación es dirigida por David Bowers, escrita por Adam Sztykiel, Brett Baer y Dave Finkel, y cuenta con las actuaciones de Jason Drucker, Owen Asztalos, Charlie Wright, Alicia Silverstone y Tom Everett Scott. Como pueden darse cuenta, el elenco de las primeras tres cintas no regresó, pero aún así, esta secuela no es considerada un reboot sino continuación directa de la anterior.



El film narra la historia del viaje familiar de los Heffley para asistir al aniversario 90 de la abuela va muy divertido por supuesto gracias al plan de Greg para poder ir a una convención de videojuegos. Esta aventura familiar a través del país se convierte en una experiencia que los Heffleys nunca olvidarán.

La pela está programada para estrenarse a nivel nacional el 22 de junio.


Comentarios