Dios viene a nuestro país y afirma que el pisco es peruano

El cuerpo de Carlos Carlín ha vuelto a ser elegido por el Todopoderoso para su segunda visita a nuestro país en la nueva temporada de 'Un Acto de Dios'.


Dios se siente más peruano que el pisco y el pollo a la brasa, por ello ha decidido visitarnos nuevamente este año y reivindicar a nuestro querido Perú, por ello dijo lo siguiente: “Pero claro que el Pisco es peruano, si lo dijo Ed Sheeran. Me acuerdo que el año pasado conocí a Christian Meier, él me invito a probar tan gloriosa bebida. Este año regreso para celebrar su cumpleaños, no me lo puedo perder, es el primero junto Alondra.  Tampoco podía faltar a la celebración del día de la quinua y el Inti Raymi”.


Y es el cuerpo de Carlos Carlín quien ha vuelto a ser elegido por Dios para su segunda visita a nuestro país, lo acompañarán el Arcángel Miguel encarnado nuevamente en Carlos Palma y Ricardo Goldenberg quien será el “hogar” del Arcángel Gabriel durante su estadía en nuestro país.

El director elegido por Dios para su segunda visita es nuevamente Bruno Ascenzo y lógicamente bajo la producción de Los Productores.


Pero, Dios finalmente podrá responder las grandes interrogantes que tenemos los peruanos como ¿Es la chirimoya peruana? ¿Es posible que exista cuarta temporada de Ven Baila Quinceañera? ¿Alguna vez se terminará Esto es Guerra y Combate? ¿Bruno Pinasco envejecerá? ¿Es Korina realmente huaralina? ¿Habrá sido esta la última temporada de TOC*TOC?


Descubre las respuestas en esta puesta en escena que es una versión peruanizada del texto original “An Act of God” estrenado en el 2015 en Broadway. La obra cuenta la verdadera historia de la creación del mundo, donde adicionalmente Dios nos presentará los nuevos mandamientos, enseñándonos que somos responsables de nuestras propias acciones y que tenemos que creer y confiar más en nosotros mismos. 


Imposible perderse esta obra donde veremos cómo Dios llegará al Perú a partir del próximo jueves 08 de junio al Teatro Pirandello, para dejarnos mensajes claros y concretos sobre el futuro de la humanidad.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través del call center de Los Productores: 505-0550. 

Comentarios