“El Amor de las Luciérnagas” en el Teatro Roca Rey de la AAA

Se estrenará este martes 27 de junio


Esta obra del dramaturgo mexicano Alejandro Ricaño, cuenta la historia de María, una escritora en crisis que huye de sus problemas hasta el fin del mundo. Ahí una máquina de escribir embrujada da vida a su doble perfecta, que huye a usurpar la vida de María. 

A través de diversos lenguajes escénicos, como lo son la actuación, la música en vivo y la ilustración, sumergirán al público en una atmósfera fantástica en la que se desarrollará el viaje de María para descubrir si su versión perfecta es quien ella realmente quiere ser.


El elenco y equipo de producción está conformado por destacados estudiantes y egresados de esta casa de estudios, los cuales tienen años de experiencia en las tablas tanto dentro como fuera de la universidad. 


“Nuestro principal deseo era contar una historia con la que nos identificáramos y que nos removiera por dentro” indican Claudia Alecchi y Cecilia, gestoras del proyecto. “Me hace reconocer pequeños detalles de la vida que logran marcarte en diferentes proporciones; la importancia de ser fiel a ti mismo, de amar y dejarse amar” señala Claudia Alecchi, actriz protagónica.

Esta puesta en escena se estrenará el 27 de junio y se quedará por una corta temporada los martes y miércoles hasta el 12 de julio en el Teatro Roca Rey de la Asociación de Artistas Aficionados. Las entradas se encuentran disponibles en la boletería del teatro y en Atrápalo.

Comentarios