'El Chapo' llega a Netflix el 16 de junio

Esta serie original de la famosa plataforma streamming y Univision Story House Entertainment, que cuenta la historia de vida de uno de los criminales más conocidos del mundo, estará disponible en Netflix dentro de dos semanas.


'El Chapo', una coproducción entre Netflix y Univision Story House Entertainment, es una serie que cuenta la historia de vida de uno de los criminales más conocidos del mundo, la cual estará disponible desde el 16 de junio en la plataforma de streamming.

El famoso narcotraficante se convirtió en uno de los hombres más buscados del mundo, y la serie de tres partes mostrará un lapso de tres décadas -a partir de 1985 cuando era un miembro de bajo nivel del Cártel de Guadalajara, su ascenso al poder, y su caída final.


El elenco de la primera temporada incluye a Marco de la O como 'El Chapo' Guzmán; Humberto Busto como Abogado Conrado Sol, a.k.a. "Don Sol" (figura importante del partido político); Juan Carlos Olivas como El Güero (socio principal de Joaquín); Alejandro Aguilar como Toño (principal asesino de Joaquín); Tete Espinoza como Chío (amante de Joaquín); Rodrigo Abed como Amado (capo mexicano), entre otros.

La serie original de Netflix, fue creada por Silvana Aguirre Zegarra y producida por Daniel Posada. La primera temporada es dirigida por José Manuel Cravioto y Ernesto Contreras y marca la primera coproducción entre Univision Story House Entertainment y Netflix.

TRAILER:

Comentarios