El Gran Circo de Rusia regresa en julio

Más de 50 artistas de los mejores circos de rusia llegan a Perú acompañados por orquesta en vivo


Desde 1700, Rusia es paradigma de diversas disciplinas olímpicas y artísticas, desde gimnasia hasta ballet clásico, incluyendo las artes circenses. Estos artistas son fieles representantes del control sobre el cuerpo, fuerza emocional y física, disciplina, perseverancia y perfección, que han caracterizado a la cultura rusa desde siempre.

El reconocido Gran Circo de Rusia abrirá el telón nuevamente este año para presentar su más reciente producción: “De grande quiero ser niño”. Más de 50 estrellas de los dos principales circos de Rusia (Bolshoi Circus, Gran Circo Estatal de Moscú y Rosgoscirk - Circo estatal de Rusia) protagonizarán este espectáculo, recordándonos la ilusión y asombro con los que se ve el mundo desde los ojos de la infancia, donde nada es imposible.

Bajo la dirección de Sergei Volkov, afamado maestro de ceremonias de Rosgoscirk, el programa que nos han preparado presenta increíbles novedades, incluyendo los actos más importantes y destacados de la escena internacional circense.



Por primera vez en el Perú, el Gran Circo de Rusia contará con una orquesta en vivo, dirigida por el talentoso director Petr Khizhnichenko del Circo Estatal de Rusia, y con un hermoso ballet dirigido por la reconocida bailarina y coreógrafa Aleksandra Krikunova.  Actos nunca antes vistos en nuestro país, interpretados por los mejores exponentes del arte circense a nivel mundial, darán vida a una increíble historia que nos hará vivir al máximo la magia del circo.

El premiado grupo de payasos, el Trío Equivikee, ganador de los principales festivales del mundo, incluyendo el Festival de Montecarlo, protagonizará el papel de adultos que han conservado cuidadosamente su niñez y tendrá la mágica misión de mostrarles a los niños cómo ser siempre niños y de guiar a los adultos hacia el reencuentro con su niño interior.

Como ya es tradición, el Gran Circo de Rusia vuelve para presentar el mejor espectáculo de la temporada, pero esta vez con un programa más increíble que nunca que despertará el asombro de nuestro niño interior, con impresionantes actos adrenalínicos, nos enseñará una importante lección: es posible volver a soñar con inocencia, creer como niños y ver el mundo como nunca ha dejado de ser: un fascinante juego lleno de emociones.

El show transcurre durante dos horas de sensacional entretenimiento, 18 increíbles actos,  más de 50 artistas en escena, 97 años de tradición, reunidos en un sólo espectáculo: El Gran Circo de Rusia, que se presentará en Lima desde el 13 de julio al costado del Jockey Plaza, en la avenida Javier Prado, a la espalda Tottus. Las entradas ya están a la venta en Teleticket. Precios con descuento por pre venta hasta el 25 de junio.

Comentarios