Elenco de 'Como el Agua' envió saludos a nuestros seguidores

Los integrantes de esta obra se dirigieron al público de Lima Vaga y los invitó a sus últimas funciones en el Teatro La Plaza.


El elenco de ‘Como el agua’, obra para bebés de 6 a 36 meses dirigida por Ana Chung, envió saludos a los seguidores de Lima Vaga y los invitó a asistir a sus últimas funciones en el Teatro La Plaza.

Moyra Silva, Camila Vera (bailarinas) y Rodrigo Zalles (acompañamiento musical) conforman el elenco de esta puesta en escena de media hora de duración que mezcla elementos no convencionales (como tazas, luces, telas, etc.) con agua, para recrear un mundo de nuevas sensaciones, música, danza, asombro y juego.

La historia es de sos gotas y un charquito de agua se encuentran en espacio imaginario, un mundo de nuevas sensaciones, asombro y juego. Imagínate una música creada con agua, poder cambiar de forma, rodar, deslizar, caer hacia arriba y tocar el fondo del mar donde habitan seres flotantes y hermosos. Descubrir la luz que se refleja en cada gota hasta que de pronto eres aire y todo el juego vuelve a comenzar.


No te pierdas la oportunidad de estimular y jugar con el bebé de la casa. Está semana son las últimas funciones el domingo 11 de junio en dos horarios 11 am y 12:00 pm. Entradas en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro. Para compras telefónicas se puede llamar al call center de La Plaza: 505-0550.


Comentarios