'Ermitaño - Proyecto Escénico' en el Auditorio ICPNA Lima Centro

Una obra con 2 únicas funciones, 6 Y 7 de julio.


Alumnas de la Especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, Anaité Caycho y Andrea Zárate, en conjunto con el colectivo Kinesfera Danza, llevan a escena: ERMITAÑO - Proyecto Escénico, obra de teatro que resulta de un proceso pedagógico de intercambio artístico en el que participan actores y bailarines, con y sin discapacidad física, de distintos contextos y experiencias escénicas. Dos únicas funciones el 6 y 7 de julio a las 8:00pm en el Auditorio ICPNA Lima Centro.

Ermitaño - Proyecto Escénico surge como resultado de la segunda fase de un proceso pedagógico iniciado en setiembre del 2016, con un taller de teatro dirigido al colectivo de Kinesfera Danza, buscando crear una experiencia de intercambio artístico, a través de las herramientas del teatro, entre actores y bailarines en formación, de distintas condiciones y experiencias escénicas.


La puesta en escena busca transportar al espectador a un mundo marino, aprovechando la diversidad de los personajes acuáticos, para mostrar las diferentes capacidades de los artistas, creando un lenguaje colectivo que vincula una obra de teatro de texto con elementos de la danza contemporánea. El elenco está conformado por miembros de Kinesfera Danza, miembros de Casa Hogar CEDRO y actores en formación.

Temporada Estreno:
Obra:​ Ermitaño – Proyecto Escénico
Únicas funciones:​ 6 y 7 de julio a las 8:00 p.m.
Lugar:​ Auditorio ICPNA Lima Centro (jr. Cuzco 446)
Promoción ​hasta el 21 de junio: 2 x s/. 30
PRE-VENTA​ hasta el 5 de julio: s/. 20
Precio en boletería días de función:
Entrada general:​ s/. 30
Estudiantes y jubilados:​ s/. 25
Entradas:
vía formulario hasta el 5 de julio en:
Sedes ICPNA desde el 22 de junio.
ICPNA Lima Centro: Jr. Cuzco 446
ICPNA Miraflores: Av. Angamos Oeste 160
ICPNA San Miguel: Av. La Marina 2469
ICPNA La Molina: Av. Javier Prado Este 4625
ICPNA Lima Norte: Av. El Pacífico 477, Independencia

Comentarios