'False Flag' llega a la App de FOX

Este nuevo thriller israelí, conocido como 'Kfulim' en hebreo se estrena en junio en exclusiva en el acceso Premium de la aplicación.



La App de FOX estrena en exclusiva para América Latina la serie completa “False Flag”, un inquietante thriller israelí que sigue a cinco ciudadanos comunes y corrientes, con dobles ciudadanías, acusados de terrorismo de estado. 

Sin conocerse, Ben, Natalie, Asia, Sean y Emma despiertan una mañana con sus nombres y pasaportes encabezando todas las noticias. Acusados por el gobierno ruso, sus rostros han sido vinculados con un video del secuestro del ministro de Defensa iraní durante una visita secreta a Moscú.

Frente a esto, su negación, risa, indiferencia e ira son completamente en vano. La implicación y cobertura pública del crimen da vuelta sus vidas y los sumerge en una tormenta de especulación. Son los nuevos héroes de Israel, sujetos de la curiosidad, burla y admiración de la Nación, todo al mismo tiempo.


Compuesta por ocho episodios de 45 minutos, 'False Flag' tiene en el elenco a Ishai Golan como Ben Rephael, un químico y padre de familia con ciudadanía griega; Maggie Azarzar como Natalie Alfassia, una novia en el día de su boda con ciudadanía francesa; Ania Bukstein como Asia Brindich, una maestra de jardín de infantes con ciudadanía rusa; el uruguayo Angel Bonanni como Sean Tilson, quien cuenta con ciudadanía holandesa y que acaba de volver de sus vacaciones en India, y Orna Salinger como Emma Lipman, una flamante israelí con ciudadanía británica. 

No lo olvides, desde el jueves 15 de junio, todos sus episodios disponibles en el acceso Premium de la App de FOX.

Comentarios