Film & Arts volverá a emitir los Premios Tony

El canal volverá a emitir la gran noche de Broadway hoy, con subtítulos en español, acompañado de entrevistas exclusivas a los protagonistas.
La 71° ceremonia de entrega de los Premios Tony se llevó a cabo en Radio City Music Hall (Nueva York) con la conducción de Kevin Spacey. Dear Evan Hansen ganó el premio al mejor musical, mientras que Oslo fue la mejor obra de teatro y Hello Dolly, el mejor reestreno musical. Ben Platt y Bette Middler, los favoritos.

Kevin Spacey cantó, bailó y actuó en la espectacular apertura de los Premios Tony realizada en Radio City Music Hall, Nueva York. Tina Fey, Scarley Johansson, Josh Gad, Orlando Bloom, Stephen Colbert, Taraji P. Henson, Anna Kendrick y Keegan Michael-Key, entre otras estrellas, presentaron a los ganadores.

La cobertura especial de Film & Arts que se verá hoy a las 7:00 p.m. incluye cápsulas con grandes personajes en Nueva York como Glenn Close, quien está protagonizando Sunset Boulevard en Broadway; Irene Sankoff y David Hine, creadores de Come From Away y ganador de un premio Tony a mejor orquesta por la misma obra Alex Lacaimore; Jordan Roth, productor de Present Laughter, y más.

Comentarios