FOX Premium estrena cuarta temporada de 'Power'

La nueva entrega de esta serie de drama criminal, que cuenta con la producción y actuación del rapero Curtis '50 Cent' Jackson, será emitida desde el domingo 25 de junio.


FOX Premium App & TV estrena en exclusiva en América Latina y la misma noche que en Estados Unidos la cuarta temporada de “Power”, el reconocido drama criminal ambientado entre la escena glamorosa de los clubes nocturnos de Nueva York y el violento submundo del tráfico internacional de drogas.

En esta oportunidad James ‘Ghost’ St. Patrick (Omari Hardwick) está en la cárcel, luego de ser arrestado por su ex-novia, la fiscal Ángela Valdés (Lela Loren), por un asesinato que no cometió, pero no puede escapar de otras decisiones que tomó en el pasado, ni de sus enemigos, por ello su lucha por la redención lo llevará a enfrentar cara a cara a los federales y a los medios de comunicación. 


Esta serie fue creada por la nominada a los Premios Primetime Emmy®, Courney A. Kemp (“The Good Wife”). Además, cuenta con Curtis ’50 Cent’ Jackson como productor ejecutivo y actor.

Cabe recordar que el éxito de la temporada anterior de “Power”, la coronó como la serie de mayor rating en la televisión Premium norteamericana en 2016, a la vez que le aseguró una quinta temporada.

El trabajo es protagonizado por Omari Hardwick, el elenco se completa con Joseph Sikora como Tommy Egan la mano derecha de Ghost en el negocio de la droga; Naturi Naughton como Tasha su feroz y leal esposa y Lela Loren como su primer amor, la fiscal Angela Valdés.

La cuarta temporada de esta serie llega a América Latina la misma noche de su estreno en Estados Unidos desde el domingo 25 de junio, todos los domingos a las 10:00 p. m. (hora peruana) en FOX Premium Series para ver en TV y en live streaming desde el acceso Premium de la App de FOX. 
Asimismo, luego de su emisión en pantalla cada episodio estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX, en donde es posible además revivir episodios anteriores, ponerse al día con la serie y disfrutar de las tres temporadas anteriores de “Power”.

Comentarios