FX presenta “sábados sin límites y sin cortes” durante todo junio

Un mes de cine en casa.

El aburrimiento y el no saber que hacer, llega a su fin, con la buena iniciativa de Fx que lleva el entretenimiento a casa. Pues en el mes de junio, todos los sábados a las 10:00 p.m., en FX podrás disfrutar de las mejores películas como “Venganza Letal”; “Kingsman: El Servicio Secreto”; “Robo en las Alturas” y “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”.

A continuación, estos son los filmes de junio en FX:

Sábado 3 de junio: “Venganza Letal”. Con Dwayne Johnson y Billy Bob Thornton. Un ex presidiario quiere vengar la muerte de su hermano ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía, al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato.


Sábado 10 de junio: “Kingsman: El Servicio Secreto”. Con Colin Firth y Taron Egerton. Un veterano agente secreto inglés debe entrenar a un joven sin refinar, pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido.




Sábado 17 de junio: “Robo en las Alturas”. Con Ben Stiller y Alan Alda. Un multimillonario sin escrúpulos ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca. Éstos, encabezados por el gerente del edificio en el que vive, deciden vengarse atracando su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.


Sábado 24 de junio: “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”. Con Martin Freeman y Ian McKellen. Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso.


Comentarios