Homenaje a Colin Dexter con un ciclo especial de la serie Inspector Morse

Film & Arts hace homenaje al creador de la serie de detectives con un ciclo especial de sus mejores episodios de la mítica serie Inspector Morse. 
Film & Arts celebra a Colin Dexter, que logró atraer a una audiencia global de 750 millones de personas con esta serie, con un ciclo especial de 18 episodios dedicada a la serie que marcó una época. Esta serie demostró ser uno de los dramas de detectives más populares del mundo siendo transmitida en más de 200 países.

El Inspector Morse es el único capaz de resolver los crímenes que golpean a Oxford, misma ciudad en la cual falleció su autor el 21 de marzo de este año. Entre sus actores se encuentran,
John Thaw, quien protagonizó un detective complejo y original: el culto e irascible Morse. Además, del popular compañero de Morse, Lewis, que es interpretado por Kevin Whately.

La serie, basada en el bestseller policial de Colin Dexter, hace gala de un reparto de actores invitados que incluyen por ejemplo a: Sr. John Gielgud, Simon Callow, Sean Bean, Rachel Weisz, Zoe Wanamaker, Jim Broadbent y Brian Cox. Y entre los guionistas y directores están, Anthony Minghella, Danny Boyle, Adrian Shergold y Antonia Bird. La emisión de este ciclo especial serán todos los
miércoles a las 8:00 p.m.

Comentarios