Hoy culmina el 25% de descuento para poder ver a The Psychedelic Furs

The Psychedelic Furs se presentará por primera vez en Lima, en la que será la fiesta new wave del año, este 7 de agosto en Barranco Arena.


Hace unas semanas la banda británica The Psychedelic Furs anunció su primera visita a nuestro país para un inolvidable concierto este 7 de agosto en Barranco Arena, como parte de una gira que abarcará México, Chile y otros países de la región. Será un concierto íntimo que permitirá a todos los asistentes revivir la fuerza de un grupo emblemático en una fiesta new wave, una cita imperdible con la mejor música de los 80s. Las entradas tienen un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta este 30 de Junio.

En su primer concierto en nuestro país, la banda británica hará un repaso por lo mejor de su discografía, que incluye siete álbumes en estudio, música que fue pionera en construir una nueva identidad sonora a inicios de los años ochenta, contribuyendo a la formación de espacios como la recién nacida MTV.



Con canciones melancólicas que registran su sello post-punk como “Sister Europe”, hasta los visos new wave de “Heaven”, o “Heartbreak Beat”, donde mezclan las guitarras con sonidos exacerbados de saxofón, otro de los instrumentos con los que formaron un sonido propio, así como indiscutibles joyas musicales como “The Ghost in You” y “Love My Way”, The Psychedelic Furs dará un concierto inolvidable para los amantes del género.

The Psychedelic Furs está conformada por Richard Butler (voz), Tim Butler (bajo), Rich Good (guitarra), Paul Garisto (batería), Mars Williams (saxofón) y Amanda Kramer (teclado). La banda británica llega gracias a Move Concerts, encargados de los conciertos de The Cure, Depeche Mode, Echo & The Bunnymen y muchos más.

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro, con un 25% de descuento con tarjetas Interbank solo hasta el 30 de junio.

Comentarios