Inka Challenge y Reebok presentan la octava edición de la carrera de obstáculos del Perú

Una carrera con una distancia de 5k y 10k.



Más de dos mil participantes espera la octava edición del Inka Challenge, la carrera de obstáculos más importante del Perú que se realizará gracias a Reebok, y teniendo como escenario la Playa Santa María, ubicada en el kilómetro 49 de la Panamericana Sur. En este singular escenario veremos en acción a competidores desde los 16 años de edad retando minuto a minuto su capacidad física. La fecha: domingo 2 de Julio a partir de las 7:00 a.m.

Los interesados para esta gran aventura deportiva deberán comprar su entrada en las tiendas Reebok del CC. Jockey Plaza y Plaza San Miguel, Teleticket y Online vía www.inkachallenge.pe. Las entradas ya están a la venta desde hoy hasta el 25 de junio y el costo de la participación por persona es de 180 soles para la distancia de 5km con 15 obstáculos y 230 soles para la distancia de 10km con 22 obstáculos.



Entre los obstáculos que este año tendrán que superar los participantes, está el obstacúlo que tiene como nombre tarzán donde tendrán que treparse de unas cuerdas para llegar al segundo reto, está también el miedo a las alturas, el rampeo de cuerda, pasamanos, fuerzas opuestas, muros inclinados, alfombra de llantas, equilibrio de troncos y sube y baja.

En la etapa previa al día central del Inka Challenge, se realizarán algunos entrenamientos para que los atletas se vayan ambientando con la fuerza que se requiere para superar los obstáculos, la intensidad que representa competir en una prueba en las arenas de Santa María y para ganar resistencia física que necesitarán durante el desarrollo de las carreras hasta llegar a la meta en la 5k y 10k, así como también apreciar el verdadero espíritu que mueva al evento, la motivación de poder superar sus propios límites, a nivel personal o junto a su equipo.

El evento del Inka Challenge, presentado por Reebok está cubierto con ambulancias y tópicos. Todos los participantes contarán con un seguro proporcionado por la organización. Además está a la venta un calzado oficial del Inka Challenge, las zapatillas All Terrain de Reebok que tienen un soporte único para este tipo de eventos de alto rendimiento.


Comentarios