'La Ciudad de los Reyes': por los alumnos de Artes Escénicas de la PUCP

El elenco está conformado por Pierr Padilla, Juanjo Espinoza, Stephanie Enríquez, Mayra Barraza y Alonzo Aguilar.


Los alumnos del Taller de Producción II de la PUCP presentan La Ciudad de los Reyes de Hernando Cortés, un acto de honestidad de los actores con respecto a su ciudad, Lima, a través del drama y la comedia, dirigida por Rodrigo Chávez, director de Metamorfosis y Los Justos, obras que hicieron vibrar al público.

Esta puesta en escena devela la persistencia en el tiempo de algunos rasgos que hacen de Lima una ciudad en la que se reproducen continuamente privilegios y formas de exclusión que no nos permiten mirarnos como iguales. Muestra, además, que es necesario ser honestos con nosotros mismos a la hora de vernos como ciudadanos. La honestidad de los actores en escena se convertirá en la honestidad de los espectadores con su ciudad.



El elenco está conformado por cinco versátiles actores: Pierr Padilla, Juanjo Espinoza, Stephanie Enríquez, Mayra Barraza y Alonzo Aguilar.

Las funciones serán el 7, 8, 14 y 15 de julio a las 8:00 pm en céntrico espacio cultural Campo Abierto (Calle Gral. Recavarren 560, Miraflores). Las entradas estarán disponibles en la boletería de Campo Abierto los días de función y las reservas se podrán realizar a través de la página de Facebook de la obra: La Ciudad de los Reyes

Comentarios