La nueva temporada de Selvámonos 2017

El electro en Oxapampa a cargo de Red Bull Music Academy.


El Festival Selvámonos ofrece una experiencia especial. Dos días de conciertos coronan la Semana Cultural de Oxapampa, la que nos invita a disfrutar de diversidad artística y cultural, en medio de la naturaleza. Junto a sus dos escenarios, el Yanachaga y el Chemillén, se contará nuevamente con un domo especializado en el universo de la música electrónica, cuya curadoría este año estará a cargo de la Red Bull Music Academy.

La RBMA es una de las más destacadas instancias para el aprendizaje de la música contemporánea en el mundo y en esta ocasión Selvámonos se complace en recibir a varios de sus ex alumnos, quienes demostarán lo aprendido en las maratónicas sesiones de baile que ofrece el Domo RMBA en Sélvámonos 2017.

El viernes se contará con Arístidez, referente de la noche limeña con las fiestas CasaLocasa; Moldes, la banda indie en su versión de dúo en electro; Orieta Chrem, la emblemática DJ, productora y sonidista amante de los sonidos graves; y como invitada internacional se cuenta con la productora y DJ, Valesuchi, una de las más innovadoras propuestas de la música electrónica latioamericana actual.



El sábado disfrutaremos de  Don Machete, el nuevo proyecto de trap afroperuano de Rui Pereira; seguido por el proyecto de indie textural Chico Unicornio; el regreso del sabroso Deltatrón luego de su gira estadounidense, y desde México, llega LAO uno de los fundadores del colectivo Naafi, con su bass house textural, ideal para disfrutar en naturaleza.

Además del domo de la RBMA, el Festival Selvámonos contará como todos los años, con dos escenarios, los cuales contarán con la presencia de: Macaco (España) Gepe (Chile) La Liga del Sueño, We The Lion, La Nueva Invasión, Burning Caravan (Colombia) Gala Brie, Turbopótamos, Los Filipz, Catfish (Francia) Negros de Harvar (Chile) Conjunto La Seria, la Sonora Patronal, Dr Changó, Ezequiel Borra (Argentina) Norton, Tolinchilove y DJ Del Bosque.

Este año la zona camping del Festival Selvámonos en Oxapampa crecerá abriendo sus puertas desde el jueves 29 hasta el domingo 2 de julio.

Comentarios