'Las Aventuras de Charlie y Dolly' en la Casa Cultural Mocha Graña

Del 17 de junio al 20 de agosto; sábados y domingos 4:00 pm.


Se alza el Telón y los actores a escasos metros, el teatro es capaz de generar una emoción muy peculiar que captura y transporta tanto a grandes y chicos. Pero lo que encontramos sobre las tablas suele ser más que una buena historia, muchas veces nos encontramos con relatos llenos de valores y enseñanzas de vida.

Kronopios Teatro se caracteriza por ser un grupo itinerante y algunos de sus montajes se representan con las mínimas condiciones técnicas y de espacio, llevando así el arte a diferentes ciudades, poblados y comunidades de difícil acceso de nuestro país, adaptándose a todo tipo de condición y ambiente; en esta oportunidad presentan Las Avnturas de Charlie y Dolly, una obra que cuenta con un elenco de lujo, de gran experiencia y reconocida trayectoria televisiva como Francisca Aronsson, Matias Raygada, Ximena Hoyos, Daniella Pflucker , ValeriaFlores, Andres Gaviño, Dirigida por Carlos Rubín.

Las Aventuras de Charlie y Dolly es la historia de dos niños, quienes nos enseñan el verdadero valor de la amistad, la responsabilidad y lo importante que es ir a estudiar. En una aventura al ritmo de números musicales, princesas, duendes, brujas, príncipes, acorde a la temporada, un infaltable Superheore.



Los pequeños Charlie y Dolly son muy pobres, pero a pesar de todo, quieren mucho a sus padres y su abuelita, sueñan con estudiar para así más adelante ellos poderse encargar de la casa y darles una vida linda y placentera. Con tal motivo atravesarán mundos mágicos llenos de sorpresas, gracias a la ayuda de una vieja hada, quien les brindará la herramienta perfecta para alcanzar sus sueños. Y les dará una misión, haciendo ver que si ayudas a los demás la vida te ayudará en el momento menos indicado por reciprocidad.

En escena los sábados a domingos del 17 de junio al 20 de agosto 4:00 p.m. en la Casa Cultural Mocha Graña (Saenz Peña 107, Barranco). Venta de entradas en Teleticket (https://goo.gl/INMCWc) y Boletería del Teatro.

Comentarios