Lego Ninjago saluda por el Día del Padre

Se viene el Día del Padre y Lego Ninjago te lo recuerda en este divertido mensaje:


Lego Ninjago es una nueva aventura en pantalla grande, la batalla por la ciudad de Ninajgo lleva a la acción al joven Lloyd también conocido como Ninja Verde, quien junto a sus amigos es parte de un grupo secreto de guerreros ninja.

Guiados por el Maestro Wu deben derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, quien también es el padre de Lloyd. Enfrentando bloques contra bloques y padre contra hijo, esta épica batalla probará a este feroz, pero indisciplinado equipo de ninjas moderno a aprender a controlar sus egos y unirse para liberar su poder interno.



El legendario Jackie Chan (“Karate Kid”) da vida al Maestro Wu; Justin Theroux (“Megamente 2”) es Garmadon; mientras que Lloyd es interpretado por Dave Franco. Lego Ninjago es dirigida por Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan; con guion de Bob Logan, Paul Fisher, Willian Wheeler, Tom Wheeler, Jared Stern y John Whittington. Basado en la historia de Hilary Winston, Bob Logan, Paul Fisher, Willian Wheeler, Tom Wheeler, Dan Hageman y Kevin Hageman, quienes se basaron en los juguetes de construcción LEGO.

Lego Ninjago llega a todos los cines a nivel nacional en 2D y 3D doblada al español el 21 de setiembre.


Comentarios