Lo mejor del cine francés llega a Perú

Con gran calidad, creatividad e innovación, BF Distribution traerá este año a nuestro país dos producciones francesas aplaudidas por la crítica.


Desde el inicio de la historia del cine, las películas francesas han sido reconocidas por su calidad, creatividad e innovación y en los últimos años, ha seguido resonando a nivel mundial ganando cada vez más seguidores.

Estas cintas han sido nominadas a importantes premios internacionales, asombrando a los espectadores con la gran calidad con la que trabajan.

Por todo ello, BF Distribution tiene el agrado de estrenar estas producciones francesas en el Perú, siendo 'DOS, son familia' y 'Amor.com' las más próximas en este año.


DOS son familia  (Demain tout commence)

La historia francesa nos relata la vida de Samuel, un hombre que vive la vida sin responsabilidades en las playas del sur de Francia, hasta que un día un antiguo amor lo dejará en brazos una bebé de pocos meses de nacida que resultará ser su hija Gloria

DIRECTOR: Hugo Gélin.
GÉNERO: Drama
PROTAGONISTAS: Omar Sy, Clémence Poésy, Gloria Colston, Antoine Bertrand, Karl Farrer,Anna Cottis, Susan Fordham, Phelim Kelly, Richard Banks, Attila G. Kerekes,Andy Mihalache, David Lowe, George Johnston, John Heartstone, Sian Altman,Alexandra Kiss, Claire Ashton.
VERSIONES DISPONIBLES: Subtitulada / Doblada al español
ESTRENO: 13 de julio del 2017

TRAILER:


Amor.com (Un profil pour deux)

Pierre, viudo y jubilado, no sale de su casa desde hace dos años. Poco a poco descubre las alegrías de Internet gracias a Alex, un joven contratado por su hija para enseñarle los conceptos básicos de los ordenadores. En un sitio de citas, una hermosa joven, Flora63, le ofrece una primera cita.
DIRECTOR: Stéphane Robelin
GÉNERO: Romance. Comedia.
PROTAGONISTAS: Pierre Richard, Yaniss Lespert, Fanny Valette, Stéphanie Crayencour,Stéphane Bissot, Macha Méril, Gustave Kervern, Pierre Kiwitt, Anna Bederke
VERSIONES DISPONIBLES: Subtitulada / Doblada al español
ESTRENO: 16 de noviembre del 2017

Comentarios