'Los Circonautas' llegan el 1 de julio a Megaplaza

Las entradas están a la venta en Teleticket y en la misma boletería. Costo de entradas desde 30 soles



Magia, destreza, ilusión y humor se fusionan para rendir homenaje al circo tradicional peruano en el espectáculo “Los Circonautas”, que se presentará desde el 21 de julio en el Centro Comercial Megaplaza, en el distrito de Independencia.

La propuesta nació de artistas que se formaron juntos en las artes circenses y decidieron crear un show que rescatara la esencia pura del circo, alejada de otras representaciones mediáticas.

Es así que, acompañados de una banda de música en vivo, los personajes circenses nos harán viajar a nuestra infancia, rememorando a los clásicos payasos que provocan risas y hasta carcajadas.


Malabaristas, trapecistas y acróbatas desafiarán la gravedad con sus triples saltos mortales y nos llevarán en una emocionante aventura al maravilloso mundo del circo; ese que debe prevalecer.

La misión de los circonautas es reavivar la ilusión de ese circo como lo vieron nuestros padres cuando niños. El circo en su esencia más pura a donde solo un circonauta puede llegar.

Algunos de los sensacionales actos que serán apreciados por el público son: las Telas Aéreas, la Rueda Cyr, el Gran Balance, el Botellofono, las Banquinas, el Diabolo, el Pole Dance, el Aro Aéreo y la Báscula.

“Los Circonautas”, que se presentará desde el 21 de julio hasta el 20 de agosto en el Centro Comercial Megaplaza en el distrito de Independencia. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la misma boletería. Costo de entradas desde 30 soles.

Comentarios