Los Dust Storm debutarán en la Final de la UEFA Champions League

Los botines para el estadio serán utilizados por primera vez en la cancha durante la gran final este sábado en Cardiff. 
Los Dust Storm X17 y ACE 17+ PURECONTROL fueron lanzados por adidas Football y ya están disponibles. Cada una  presenta adaptaciones diferentes. La  primera en versión Estadio y Jaula, la segunda está disponible en versión Estadio, Jaula y Calle.   

Jugadores como Paul Pogba y Mesut Ozil usarán el Dust Storm ACE 17+ PURECONTROL, que presenta un Sistema de Media Purecut, diseñado para asegurar el pie en su lugar mientras se ajusta a movimientos complejos y cuenta con una parte superior de 360 grados Primeknit para calzarse instantáneamente. La paleta de color de doble tono presenta una parte superior blanca, talonera negra y Sistema de Media con las clásicas tres tiras en amarillo. El botín también presenta la icónica suela Boost de adidas para entregar un inigualable retorno de energía con cada paso.
 
 
Por otro lado Karim Benzema, Gareth Bale y Luis Suárez usarán el nuevo Dust Storm X17, que presenta una impactante paleta de color gris claro y turquesa. El botín tiene un acabado Non Stop Grip para optimizar el control del balón. Construido para la velocidad, el X17 presenta un Sistema de Media Purecut, ocultando los cordones bajo una capa superior y con una suela Sprintframe para crear estabilidad durante los cambios de dirección a alta velocidad. El Dust Storm X17 también está disponible en versión para jaula en la misma paleta de color gris claro y turquesa que el botín para el estadio.
  
La colección Dust Storm ya puedes conseguirla adidas.com y sus tiendas minoristas. También estará disponible para la nueva franquicia de adidas, Nemeziz.

Comentarios