Lucho Quequezana busca a solista que interprete 'Roxanne'

El reconocido músico nacional abrió esta convocatoria a través de sus redes sociales y espera encontrar un ganador para que sea parte de su show 'Ludofónico' el 25 de junio.


Lucho Quequezana todo el tiempo nos está acercando a la música y después de mostrarnos la espectacular versión en quechua de Renata Flores, esta vez invita a todo el público a participar de una convocatoria que los puede llevar a ser parte del espectacular show 'Ludofónico'. 

Se trata del anuncio de la búsqueda de un solista que interprete el conocido tema “Roxanne” se lanzó el viernes 9 de junio desde el Fan Page oficial de Lucho Quequezana y se podrá participar hasta el final del día domingo 18 de junio.


Los participantes deberán grabarse con su celular cantando “Roxanne” de The Police en su idioma original, y enviarlo al inbox de la cuenta oficial de Facebook de Lucho: https://www.facebook.com/LuchoQuequezanaOficial/. Solo participarán los videos enviados hasta el 18 de junio y el ganador se dará a conocer al día siguiente lunes 19 de junio, a través de una publicación en Facebook.


"Con el afán de seguir compartiendo la música con todos, invitamos a participar de esta convocatoria a quien quiera unirse a esta locura y ser parte de una de las interacciones más divertidas de Ludofónico" agregó Lucho Quequezana.

Cabe resaltar que este espectáculo estará acompañado por la banda Kuntur, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario y será dirigido por el Maestro Fernando Valcárcel, además es el regreso tras tres años, con seis ediciones y a pedido del público quien ha elogiado el show 100% familiar y didáctico. 

La fecha  de 'Ludofónico' en el Anfiteatro del Parque de la Exposición es este 25 de junio. No te pierdas de esta experiencia inolvidable donde todos serán parte de la música. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, con precios populares desde 38 soles.

Comentarios