Luis Carlos Burneo celebra el primer año del lanzamiento de su libro

El escritor y Youtuber se reunirá con la comunidad de su videoblog La Habitación de Henry Spencer.


La cadena de librerías Ibero, serán los encargados de la reunión, que se llevará a cabo en el patio central del C.C. Caminos del Inca en Chacarilla el sábado 17 de junio a partir de las 6:00 pm. El autor estará firmando libros, tomándose fotos con sus seguidores, y grabará con los que deseen un episodio de preguntas divertidas para seguir entreteniendo a su comunidad en Youtube.

Burneo se mostró contento a través de sus redes sociales por esta participación, además mencionó que espera que la reunión sea lo más 'horizontal posible'. “Será algo de tú a tú. Espero que sea una reunión informal y coloquial entre amigos, sin colas, ni tumultos en las que al final nunca llegas a conversar ni a conocer a los autores. Estaremos conversando entre todos y yo siempre estaré con la misma apertura y disposición todo el tiempo” comentó el autor.





Cabe mencionar que su libro 'Hazlo tú mismo', fue uno de los más vendidos en la Feria del Libro 2016 y cumple su primer aniversario de lanzamiento en julio. La historia es una recopilación de crónicas y relatos personales del autor que nos acerca a su mundo personal, aquel que no es expuesto frente a una cámara, pero que suele ser siempre el inicio de todo. Catorce crónicas reunidas que le recuerdan al autor los rostros de aquellos que lo impulsaron o le pusieron cabe antes de encontrar la cámara correcta en donde brillar; y de que aunque el camino sea todavía largo, él no está dispuesto a tirar la toalla.

La cita es este sábado 17 de Junio a las 6:00 pm. En el patio central del C.C Caminos del Inca en Chacarilla. El libro lo podrán encontrar en todas la cadena de librerías Ibero.

Comentarios