Maricarmen Marín protagonizará “Una Navidad en Verano”

La primera película dirigida por Ricardo Morán, que llega a los cines en noviembre, tendrá como personaje principal a la artista y amiga del reconocido productor de Rayo en la Botella.


Maricarmen Marín protagonizará "Una Navidad en Verano", la opera prima de Ricardo Morán que será estrenada el 30 de noviembre en cines a nivel nacional.

La cinta gira en torno a Daniela (Maricarmen Marín), una chica carismática y luchadora que tiene a su cargo a cuatro niños, cada uno de ellos con personalidades y sueños distintos, sin embargo, a pocos días de Navidad, un inesperado suceso hará que la historia de un gran giro, que los llevará a descubrir que lo más importante de la navidad es estar juntos.


Esta divertida comedia podrá ser vista por toda la familia quienes disfrutarán de canciones compuestas especialmente para este proyecto, y algunos clásicos navideños, asimismo del elenco principal que lo completan Marco Zunino y Armando Machuca, además de un carismático grupo de niños quienes prometen emocionar y divertir a las familias peruanas.


“Es mi primera película. Mi sueño es que se convierta en la película más representativa de las navidades peruanas, esa que pasan en la tele cada 25 de diciembre. Nos estamos divirtiendo mucho haciéndola”, comenta Morán, quien empezó el rodaje de la película el pasado lunes 5 de junio.


Comentarios