Mira como fue la alfombra roja de "Cómo ser un Latinlover"

Los protagonistas, Salma Hayek y Eugenio Derbez, fueron recibidos entre aplausos y euforia del público asistente al Avant Premiere en Estados Unidos.
Hayek y Derbez no dudaron en agradecer a todo el público y periodistas que asistieron al estreno del filme, y que la han convertido en número uno en su primera semana de estreno en Estados Unidos.

Derbez, quien llegó con su esposa Alessandra Rosaldo al estreno, comentó que los números que arroja la taquilla estadounidense demuestra que los latinos van a trabajar y a ganarse la vida, además de hacer crecer sus ingresos y no a portarse mal. 


La actriz, Salma Hayek, dijo que “los latinos llegaron para quedarse” y que cuando se quieren hacer las cosas bien y con el corazón, todo sale bien, haciendo hincapié a sus anteriores declaraciones en contra de lo expuesto por el presidente Donald Trump.
Esta comedia, nos cuenta la historia de Máximo, quien después de hacer una carrera como seductor de mujeres ricas y mayores, se casa con una adinerada mujer que le dobla la edad. Luego de 25 años, y cansado de despertar al lado de su esposa que ahora tiene 80 años, se lleva la sorpresa de la vida cuando ella lo deja por un chico más joven que él y vendedor de carros.

En Perú, “Cómo ser un Latinlover” ya se estrenó y promete convertirse en una de las comedias más taquilleras del año y hacer reír a todo el público.Te dejamos aquí el tráiler de la película.

Comentarios