'Mujer Maravilla' arrasa con las críticas

Esta película del Universo DC que estrena este jueves 1° de junio, ya tiene buenos comentarios por parte de la crítica especializada y el público que puedo verla anticipadamente.


Ya han empezado a surgir las primeras críticas sobre la esperada “Mujer Maravilla”, primera película en pantalla grande de la icónica princesa amazona, que a comparación con otras películas del Universo Extendido de DC, en esta oportunidad las opiniones han sido muy alentadoras para la que es descrita como la nueva mejor película de este mundo de superhéroes.

Los asistentes de las funciones de prensa de “Mujer Maravilla” en el extranjero recurrieron a los conocidos sitios Rotten Tomatoes y Metacritics para expresar su aprobación por la película y estas fue positiva.


Muchos resaltaron las escenas de acción y el humor de la cinta, así como la química entre los dos protagonistas, Gal Gadot y Chris Pine, quienes interpretan a Mujer Maravilla y al piloto Steve Trevor. Asimismo, resaltaron la dirección de Patty Jenkins, primera mujer en dirigir una cinta de súper héroes.

“Mujer Maravilla” ya se encuentra disponible en los mejores cines a nivel nacional y podrá ser disfrutada en 2D, 3D, 4D en versión subtitulada y doblada al español.

Comentarios