'Mujer Maravilla' arrasa en taquilla a nivel mundial

La primera película de la súper heroína de DC tuvo la mejor semana de estreno.


La 'Mujer Maravilla'  se convirtió en la película número uno del pasado fin de semana, comprobando su fuerza en la pantalla grande como una de las más grandes héroes del mundo. El impresionante desempeño de la película hace de 'Mujer Maravilla' la película de súper heroínas con mejor estreno, el mejor estreno de junio de una película de súper héroes y el mejor estreno en junio para una película de Warner Bros.

Con una certificación de 93% en Rotten Tomatoes, la cinta también es una de las películas de súper héroes con mejores críticas y su calificación de “A” en Cinema Score lo rectifica.“Mujer Maravilla” ya se encuentra en todos los cines a nivel nacional, subtitulada y doblada al español y, además, en 3D y 4D. Mira nuestra reseña de la película acá



Internacionalmente, la película todavía no estrena en mercados clave como Francia, Alemania, Japón y España. Por lo cual se esperan aún mejores resultados para la súper heroína del Universo Extendido de DC. Desde medios internacionales a actores del género, todos han destacado el increíble trabajo de la directora, Patty Jenkins y Gal Gadot en el papel protagónico de Diana Prince.

Comentarios