Nat Geo Wild estrena la serie “Misión Canina”

Héroes anónimos que salvan miles de vidas y colaboran en la captura de cientos de delincuentes.
Nat Geo Wild accede a una de las mejores escuelas de adiestramiento canino en Colombia para revelar el detrás de escena de estos héroes de cuatro patas. Esta es la Escuela de Guías y Adiestramiento Canino de la Policía Nacional de Colombia, una de las mejores en Latinoamérica. Agentes de policía de países como México, Brasil, Haití y Guatemala llegan a la Escuela para entrenarse como guías junto a estos perros colombianos adiestrados.

Son cuatro episodios de una hora, donde podremos conocer el proceso de entrenamiento de los caninos policías especializados en áreas como detección de explosivos, rastreo de personas, antinarcóticos, detección de divisas, lucha contra el tráfico de flora y fauna y búsqueda de restos humanos.

“Misión Canina” nos muestra a estos perros policías en diversos operativos,
desde la localización de cientos de víctimas de terremotos y desastres naturales hasta la captura de importantes criminales. En el primer capítulo seremos testigos de como Choca, una labradora retriever, tiene la misión de desmantelar una refinería artesanal donde los delincuentes usan el petróleo robado del oleoducto Trasandino para convertirlo en gasolina para la producción de cocaína.

“Misión Canina” se estrena el jueves 8 de junio, todos los jueves, a las 08:00 p.m. (hora peruana) en Nat Geo Wild.

Comentarios