National Geographic estrena “Misterios del Inframundo”

Esta vez, la tecnología será parte de la historia. Revelará los secretos de ciudades enigmáticas y misteriosas.
Andrés Ruzo, joven nicaragüense peruano, explorador y geo científico de National Geographic, y el arqueólogo Fabio Amador emprenden un viaje en el tiempo para revelar los secretos de las ciudades más antiguas.
 
Esta serie guía al espectador en un viaje en el tiempo por los “Misterios del Inframundo”, una serie multiplataforma de aventura y exploración arqueológica realizada con la última tecnología y donde National Geographic aporta una nueva mirada sobre los misterios y creencias de grandes civilizaciones como los misterios antiguos en “Teotichuacán” y “El Inframundo Maya”.
Hasta ahora, el acceso y la búsqueda de estos templos y ciudades perdidos era casi imposible, pero ahora la arqueología está experimentando una revolución. National Geographic recurre a tecnologías poderosas, CGI (imágenes generadas digitalmente) y NGS (secuenciación de última generación) para develar misterios profundos y presentar los descubrimientos arqueológicos más provocativos. Excavaciones y sitios nunca antes vistos arrojan luz sobre estas civilizaciones magníficas.

Con la ayuda de una cámara térmica Andrés Ruzo analiza las huellas que el agua dejó en los muros del túnel ¿Este sitio fue inundado a propósito? ¿El geo-radar, los robots y los escáneres generarán resultados inesperados? Las incógnitas comienzan a despejarse y estos secretos milenarios son revelados en National Geographic.
 
La serie“Misterios del Inframundo” está compuesta por dos episodios de una hora y su estreno será por National Geographic este domingo 25 a las 09:00 p.m. (hora peruana).

Comentarios