Perú será sede del Festival Internacional de Artes Escénicas por la Diversidad

Del martes 13 al miércoles 28 de junio en distintas sedes de Miraflores, Barranco y cercado de Lima


Junio convertirá a nuestro país en la sede de distintas propuestas de teatro, danza y stand-up comedy provenientes de Brasil, Colombia, México y Estados Unidos, junto al Perú, sobre la comunidad LGBTIQ.

A través del arte, el Festival Internacional de Artes Escénicas por la Diversidad, creado por Carolina Silva Santisteban y organizado por el Ministerio de Cultura, el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social y Vodevil Producciones, busca promover la sensibilización sobre la problemática de este sector de la población.


“Este festival puede ayudar a que Perú sea un país inclusivo y justo con su propia diversidad. La tarea no es solo de los políticos o activistas, es nuestra responsabilidad educarnos y conocer a la comunidad LGBTIQ a través del arte es una de las mejores formas”, comenta la directora y productora del Festival, Carolina Silva.


El mismo incluirá obras de teatro, shows de stand-up comedy, espectáculos de danza, talleres y conversatorios, y se desarrollará del martes 13 al miércoles 28 de junio en distintas sedes de Miraflores, Barranco y cercado de Lima.

Además, habrá conversatorios sobre cada obra programados inmediatamente luego de cada función. Las entradas están a la venta en Teleticket. 

Puede ver la programación completa por acá:http://www.fiaedperu.com/programacion-2017/



Comentarios