Por primera vez en escena llega 'Qué lisura de Don Juan'

La comedia pícara que Leonidas N. Yerovi creó hace más de un siglo y que jamás ha sido vista se estrenará en el teatro Auditorio Miraflores desde el 23 de junio.


Conmemorando los cien años de la partida de Leonidas N. Yerovi y sus 135 años de vida, Monos y Monadas, la legendaria institución que él fundara hace 114 años, anuncia el estreno absoluto de Qué lisura de don Juan.

Esta es la única comedia pícara del aplaudido autor peruano, escrita en versos octosílabos y consonantes y nunca antes llevada a escena.

La obra ha sido adaptada y dirigida por su nieto, el también celebrado poeta, periodista y escritor de comedias, Nicolás Yerovi, y dado que la suya es una adaptación con aires de comedia musical, la música ha sido creada por otro de sus nietos, Luis Fernán Yerovi, e interpretada por el grupo de rock Los Jurásicos.
Asimismo, el elenco está conformado por César Chirinos, Fiorella Flores, Pold Gastelo, Trilce Cavero, Antonio Aguinaga, Angelita Velásquez y Daniel Zarauz, además del coro de bailarines y jóvenes actores de la Escuela de Comedias Monos y Monadas. 
Esta obra, absolutamente original en su género, asegura carcajadas y diversión para el público adulto, razón por la cual sólo se ofrecerá viernes y sábados en el horario de 10.30 p.m. en el teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150, Miraflores), y únicamente desde el 23 de junio hasta el 22 de julio. Las contadas reservas disponibles pueden hacerse en Atrapalo.pe o llamando al 982 088 914.

Comentarios