PPK y Juan Diego Flórez te invitan a concierto por los damnificados

Juntos en Madrid, invitaron a participar a todos al concierto benéfico a favor de los damnificados de los desastres naturales, que se realizará el próximo 01 de julio en el  Estadio Nacional.
“Acompañemos a Juan Diego Flórez en este lindo esfuerzo que está haciendo para ayudar a los damnificados, las víctimas de estos aludes, inundaciones, huaicos. Con la cultura siempre”, expresó el mandatario tras el encuentro.
 
La reunión se llevó a cabo en el Casino de Madrid, donde Juan Diego Flórez firmó fotos de los integrantes de la Orquesta Pre-juvenil de Sinfonía por el Perú y el presidente Pedro Pablo Kuczynski le expresó su gratitud por la gran iniciativa de ayudar a los damnificados de los eventos naturales que afectaron al país en los últimos meses. Además conversaron acerca de la importancia de promover la cultura en el Perú en los sectores más necesitados, particularmente los niños, quienes son el futuro del país.
 
“Estaré dedicando un concierto cien por ciento a la música peruana. También estará la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú, en total 400 niños en escena, donde habrá bailes, así como un conjunto criollo para recorrer la música de la costa, sierra y selva”, refirió el tenor. 
 
Lo recaudado en dicho concierto será entregado a INDECI (Instituto Nacional de Defensa Civil) para apoyar a las poblaciones afectadas por el denominado Niño costero. La cita es el 01 de julio a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro​​.
 
Te dejamos el video aquí, para que lo disfrutes.

Comentarios