Reportaje: Infortunio

Infortunio nos presenta la historia de un amor imposible. Dos amantes, Iker y Amaia, se sienten irrefrenablemente atraídos el uno hacia el otro, a pesar de que tienen todo en su contra para estar juntos. Ambos están comprometidos con sus respectivas parejas, para quienes la traición será impredecible e insoportable. En medio de un universo violento, estos jóvenes sembrarán una violencia aún mayor, la de una pasión que no conoce límites y lo arrastra todo hacia la fatalidad.


La verdadera desgracia de esta pareja de amantes radica en no haberse conocido en las circunstancias adecuadas, en no haber coincidido en el tiempo propicio, es decir en un hecho de azar, siempre caprichoso y arbitrario. Y no están dispuestos a aceptarlo, o simplemente no pueden hacerlo.

La obra es dirigida por Mikhail Page y cuenta con las actuaciones de Katerina D'onofrio, Eduardo Camino, Karina Jordán y Sebastián Monteghirfo.



La temporada va del 1 de junio al 17 de julio, de jueves a lunes, a las 8 p.m. domingos, a las 7pm. Entradas en Teleticket y en la boletería del teatro.

Comentarios