Reportaje: Mamma Mia! 2017

Mamma Mía! regresa a nuestro país para una segunda temporada a pedido del público, luego de haber roto un segundo récord en ventas para Los Productores durante la preventa este año.


El Teatro Peruano Japonés abrirá sus puertas al musical más taquillero a nivel mundial, basado en las canciones del reconocido grupo sueco ABBA.

En nuestro país en el 2016, más de 80,000 personas fueron parte de la fiebre de este musical donde bailaron y vibraron en más de 60 funciones junto a Ebelin Ortiz, Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Gisela Ponce de León, Gustavo Mayer, Diego Bertie, Paul Martin, Nataniel Sánchez, Verónica Álvarez, Jesús Neyra y un ensamble conformado por más de 20 bailarines en escena , que al ritmo de “Waterloo”, “Dancing Queen”, “Voulez Voz” entre otros éxitos harán cada función una noche inolvidable llena de luces, música y mucho baile.



No te pierdas esta segunda oportunidad para ver este espectacular musical producido por Los Productores, las funciones van de miércoles a sábado a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 pm en el Teatro Peruano Japonés.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través del call center de Los Productores 505-0550.


Comentarios