Reseña: Cars 3

La historia de  "El Rayo" regresa este jueves a los cines


Luego de seis años desde que se estrenó la segundo parte, este 15 de junio llega a nuestro cines la esperada secuela de Cars. Con mucha expectativa, vimos la película y te compartimos algunos alcance sobre esta nueva entrega de Pixar.

Para comenzar, la historia regresa a su orígenes y centra otra vez en la trayectoria del número 95, El Rayo McQueen, luego de la cuestionada segunda entrega. Pero el tiempo ha pasado y se presentarán nuevos retos para "El Rayo". La llegada de una nueva generación de corredores, como hemos observado en los trailer, será inquietante para los veteranos en el mundo de la carreras de Cars.

En este film McQueen se autodescubrirá al pasar por un punto de quiebre ligado a su carrera.Los fans, que ha esperado mucho tiempo para volver a revivir la historia del protagonista, estará garantizado que vivirán mucho las emociones que envuelven esta parte, dejándote con ansias por el siguiente tramo de la película.


Ante estos desafíos, nuevos personajes también entran a ser parte del trama. Estas relaciones se vinculará a este autodescubrimiento que se enlazará con su pasado y conocer el futuro de El Rayo McQueen. Además nos permitirá ahondar en los orígenes de las carreras de autos del universo de Cars.  

Con esta tercera entrega, los seguidores de esta saga, grandes y pequeños, podrán sentirse completos con esta historia. Una película para reir y emocionarse que no defraudará.







Comentarios