Rumbo a la Final del Campeonato de Tekken 7

Este fin de semana en las tiendas de Saga Falabella se llevó acabo una eliminatoria más de este concurso donde quedaron algunos de los finalistas que se enfrentarán el sábado 24 de junio.


El último fin de semana se llevó a cabo la 3ra y 4ta fecha del Campeonato de Tekken 7 en Saga Falabella de Santa Anita y del Jockey Plaza.

Pero aún hay opciones para participar, pues este sábado 17 de junio en Saga Falabella de Mall del Sur o en la misma tienda de Lima Norte se realizarán las últimas fechas elimiantorias rumbo a la final del campeonato.

Habrá premios para todos los finalistas, pues el ganador de cada fecha recibirá un pin coleccionable de pre-venta de Tekken 7 marca Figpin con el personaje de Heihachi Mishima. Además, todos los participantes recibirán un poster oficial de Tekken 7.

Los ganadores de estas fechas pasarán a la final del sábado 24 de junio en la concursarán por estos increíbles premios:

1er puesto: 1 Juego Tekken 7 para PlayStation 4 + Stick de arcade para PlayStation 4

2do puesto: 1 Juego Tekken 7 para PlayStation 4

Las inscripciones para las eliminatorias se hacen en la misma fecha por orden de llegada, además es totalmente gratis. La inscripción es personal y es obligatorio presentar su DNI físico al momento de esta. No hay límite de edad, pero menores de edad deberán estar acompañados de un adulto. 


Podrán inscribirse en más de una fecha pero en semanas diferentes (Quiere decir que cada semana cuenta con 2 fechas -sábado y domingo- solo podrás inscribirte a una de ellas, y de ser eliminado deberá esperar a la siguiente semana).

En cada una de las 6 Eliminatorias pueden inscribirse hasta 32 participantes. De las Eliminatorias saldrán 16 finalistas (3 finalistas por cada una de las primeras 4 Eliminatorias y 2 finalistas por cada una de las 2 Eliminatorias restantes).

Se le permitirá a cada participante llevar su control DualShock 4 o Stick de arcade para su mayor comodidad. De no llevar ninguna de las dos opciones, los organizadores les facilitaran controles DualShock 4 para las partidas.

Asimismo, cada pelea tendrá como límite de tiempo 1 minuto, cada partida será a 2 de 3 rounds. Se prohíbe pausar la pelea bajo cualquier circunstancia. El uso de comentarios subidos de tono o lenguaje vulgar (lisuras) dará como consecuencia la descalificación del participante.

Comentarios