Sandra Muente en formato acústico

En un nuevo formato acústico y junto a talentosos músicos se presentarán el martes 6 de junio, en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde.
La cantautora, acompañada de grandes músicos como Rik Núñez (guitarra), Kharlos Choy (percusión), Anderson A. Vallumbrosio (Percusión) y Manuel Terrones (teclados) quienes serán los encargados de presentar un show en formato indie pop acústico, con un repertorio novedoso.

Este show mezcla covers en inglés y español, canciones de los 70´s, 80´s y actuales, el formato fusiona el pop acústico y el soul con ritmos afroperuanos y una variada mezcla de géneros musicales. Además de canciones propias que aparecerán durante la noche.

Canciones como “Te esperaré”, “Siempre más fuerte”, “Me haces bien” y covers de Beyoncé, Shakira, Bruno Mars, Reik entre otros, todas ellas en formato acústico que les permite jugar con la estructura rítmica y gracias al variado repertorio les permite jugar con los temas.

La cita es el martes, 6 de junio, a las 8 p.m. en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde, ubicado en Francisco de Paula Camino 226, Miraflores. Las entradas están a la venta en la boletería del local, entrada general S/. 30.00, consumo mínimo S/. 30.00.

Comentarios