Sandro & Gwendolyn en 'Primer Matrimonio Civil Clown'

Por primera vez se realizará en  Perú, próximo miércoles 19 de julio en el Parque del Amor en Miraflores


Los integrantes de "La Clínica del Doctor Claun", Sandro Altamirano y Gwendolyn Benavides serán protagonistas el próximo miércoles 19 de julio a las 11 de la mañana del "Primer Matrimonio Civil Clown", que se realizará en el Parque del Amor en Miraflores, donde de una manera peculiar y única “vestidos como clowns” y serán acompañados por sus invitados también vestidos como clowns.

Ellos se conocieron trabajando en el ambiente de los clowns y nos cuentan que hasta el juez estará vestido como el recordado "Gonzalete", el curita de "Pataclaun", todo esto se realizará en el lugar ícono del amor. Son ellos y como es su historia de amor aquí les contarán un poco de su experiencia de pareja.



"Tenemos oficialmente dos horas y el lugar parece un anfiteatro tiene una capacidad para 300 personas aproximadamente. Asi que se preentarán números clown etc No se olviden el miércoles 19 de Julio a las 11 am en punto en el parque del amor." "La estamos guardando para el matrimonio religioso que lo estamos organizándolo para el próximo año." declaró Sandro.

Comentarios