'Solo Una Madre': Victoria encañona a Marjorie y Lucero

Te resumimos el penúltimo capítulo de esta telenovela de Michelle Alexander que promete un final de infarto.


En el penúltimo capítulo de “Solo una madre”. Denisse (Macla Yamada), es detenida por la policía, luego que Brayan (Gonzalo Molina), la denunciase ante la policía como autora del crimen de doña Perla (Irma Mauri), luego que ella misma se lo confesara. Ante este acto, Denisse, grita a los cuatro vientos que no mato a nadie y que le hizo una broma a Brayan por rechazarla y para demostrar su inocencia tenía como cuartada que tuvo un encuentro con Nerón (Oscar Carrillo), quien luego de estar en un hotel con ella, la humilló diciéndole que jamás volvería con una mujer como ella.


De otro lado Vicky (Liliana Trujillo), quien se escapó de la policía, va a casa de Elisa y le pide que arreglen sus cosas para irse fuera del país, ya que tiene mucho dinero y va a poder mantenerla a ella y criar a su hijo como su nieto.


La comandante, cita a todos los sospechosos de la muerte de Perla, en la comisaría, para comentarles que el autor de la muerte de Perla se encontraba en el recinto policial, por lo que pone nerviosos a todos, mirándose unos a otros, intentando saber cuál de los sospechosos es el que terminó con la vida de la abuela de Jesús.

¿Vicky matará a Lucero y Marjorie? ¿La policía logrará atrapar a Vicky?  ¿Marjorie le reclamará su hijo a Lucero? No te pierdas el último capítulo de “Solo una madre” este lunes por América Televisión.

Comentarios