VIDEO: Mira el detrás de cámaras de Okja

Una producción de Plan B Entertainment, Lewis Pictures y Kate Street Picture Company en asociación con Netflix


Durante 10 años idílicos, la joven Mija (An Seo Hyun) ha sido la compañía y cuidadora constante de Okja - una enorme animal y una amiga aún más grande - en su casa en las montañas de Corea del Sur. Pero eso cambia cuando un conglomerado multinacional familiar Mirando Corporation toma a Okja para ellos y la transporta a Nueva York, donde la CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene grandes planes para el amigo más querido de Mija.

Sin ningún plan en particular, pero decidida en su intención, Mija empieza una misión de rescate, pero su viaje de, ya enormes proporciones, se complica rápidamente cuando se cruza con grupos dispares capitalistas, manifestantes y consumidores, cada uno luchando por el destino de Okja... mientras todo lo que Mija quiere hacer es traer a su amigo a casa.


Combinando hábilmente géneros de humor, poesía y drama, Bong Joon Ho (Snowpiercer, The Host) comienza con la más suave de las premisas - el vínculo entre el hombre y el animal - y por último, crea una visión distinta y en capas del mundo que se dirige al animal que todos llevamos dentro.

Comentarios