Aldo Miyashiro presenta libro de 'Once Machos'

A pocas semanas del estreno en salas comerciales a nivel nacional de su nueva entrega cinematográfica, Aldo Miyashiro presenta su nuevo libro “Once Machos”, una precuela de la historia que contará en el cine con la película que lleva el mismo nombre y que tiene programado su llegada a las salas de cine el próximo 10 de agosto.


El libro de “Once Machos” está escrito por Aldo Miyashiro y Marco Paulo Meléndez e ilustrado por Carls Mayo; y cuenta con las situaciones por las cuales pasa el barrio de Alejandro (Miyashiro) y demás personajes como Mono (Pietro), Andi (André Silva), Gil (Gilberto Nué) y demás; hasta la apuesta que pone en riesgo sus casas con el villano Jaime (Haysen Percovich), es en ese momento de la historia donde empieza la película.

La presentación oficial del libro Once Machos, se dará en el marco de La Feria Internacional del Libro el domingo 23 de julio a las 7 p.m. en el auditorio Blanca Varela. Además el elenco de la película dará dos firmas de libros:



·         Firma de libros: Fecha: Sábado 29 julio  

Horario: 04:00pm – 06:00pm Lugar: “Feria internacional del libro” (Stand Crisol).
·         Firma de libros: Fecha: domingo 30 julio

Horario: 03:00pm – 05:00pm Lugar: C.C. Plaza Norte (Stand Crisol).

El público podrá disfrutar muy pronto tanto del libro como de la película Once Machos, una comedia para toda la familia.

Reseña: Alejandro y los Once machos, un equipo de liga distrital, se jugarán la vida en un partido de fútbol. Jaime, un ex vecino del barrio, ahora arrogante y soberbio, intenta desalojarlos de sus viviendas para construir un centro comercial, por lo que Alejandro no ha visto otra opción que apostar sus hogares contra el equipo de primera división del empresario. La historia está llena de personajes entrañables y circunstancias particulares que retratan al Perú, un país donde día a día nos jugamos la propia existencia.

 

Comentarios