Así fue el SUARZ Fashion Show Colección Gatsby

Con una carroza alegórica, estilo años 20, y copas de champaña, se recibió a 300 invitados en la Casa Moda Lounge: Andrea Suarz.


Modelos de la talla de Ximena Espinoza, Miss Perú Universo 2014, y Andy Flores, Mister Internacional 2016, desfilaron por la pasarela; junto a ambos, se unieron modelos, no solo de tallas estándares, sino también de tallas grandes; demostrando así, la versatilidad de la colección de alta costura.

Entre las personalidades que acudieron al evento se encontraba el embajador de Australia, ya que el diseñador de la linea masculine, Christopher Board, es australiano. Maritere Baschi, conductora de televisión, también acudió al evento junto a diseñadores de alta costura.



Al culminar el desfile, Andrea Suárz junto a Christopher Board, diseñadores de la marca, dedicaron breves palabras “Estuve estresada y muy precoupada, pero sus rostros de satisfaccion han hecho que pueda empezar a disfrutar de mi trabajo. Gracias”, expresó Andrea.

Durante el cóctel party, los invitados disfrutaron de música clásica-contemporánea bajo el matiz de la banda peruana Janice.











Comentarios