Convocatoria al XVIII Taller de actuación de David Carrillo

  Audición jueves 3 de agosto. Inicio de clases martes 8 de agosto.

fuente fotografía: Revista Zoom
David Carrillo, polifacético hombre de teatro, anuncia la convocatoria de la audición para su próximo taller de formación actoral que se realizará este jueves 3 de agosto a las 9:00 am. Todos aquellos interesados en obtener una formación seria en el arte y la técnica de la actuación deben mandar una solicitud de cupo a tfadavidcarrillo@gmail.com.


El taller tiene duración de doce meses, dividido en cuatro niveles, donde el alumno aprenderá todo sobre el quehacer actoral, desde el trabajo sobre uno mismo, análisis e interpretación de textos, entrenamiento actoral y construcción de personajes. El horario es de martes, jueves y viernes de 10am a 1pm.



El taller es dictado por el propio David Carrillo, director de 40 montaje, entre los más recientes “Demasiado poco tiempo” de David Yves, “La tiendita del horror” de Howard Ashman y Alan Menken, “Lo que nos faltaba” de su propia autoría, “Love & Chill” de su propia autoría al lado de Federico Abrill, “La casa limpia” de Sarah Ruhl; y actor en una treintena de obras, entre las más recientes “Cuerdas” de Bárbara Colio, “La sangre del presidente” de Aldo Miyashiro y “La terquedad” de Rafael Spregelburd.

De este taller han egresado actores como Vania Accinelli, Óscar Meza, Alicia Mercado, Martín Velásquez, Bruno Espejo, Coco Gutiérrez, Valquiria Huerta, Valentín Prado, Federico Abrill, Alejandra Bouroncle, Airam Galliani, Piera del Campo, Alex Mori, Raúl Sánchez McMillan, Carol Hernández, Cynthia Calderón, Job Mansilla, Cristian Palomino, Mallory Vargas, entre muchos otros.

Comentarios