Cumbia All Stars realiza quinta gira europea

Nos invitan a celebrar su despedida este jueves 20 de julio en el Sargento Pimienta de Barranco.


Las estrellas de “Cumbia All Stars”, como ya es costumbre en ellos, realizan su gira europea 2017; la cual los llevará a presentarse en grandes escenarios de países como, Alemania, Francia, Suiza y Suecia, donde buscan dejar bien en alto el nombre del Perú y la cumbia peruana con su inconfundible sabor.

Cumbia All Stars, la reunión de los maestros de la cumbia peruana, es un viaje en busca de los sonidos auténticos de esta rica tradición musical. Con sus guitarras virtuosas y su rica percusión, estos maestros revitalizan la vieja escuela de la cumbia majestuosamente, innovando las nuevas melodías, sin trastocar la esencia tradicional. Participan en este súper grupo,  las leyendas vivas de la cumbia que han estado ligados por más de 40 años de trayectoria artística, contribuyendo al nacimiento en los años 70’s del estilo musical  que ahora es apreciado por todo el mundo.



El grupo, desde el 2012, año de su formación, ya ha realizado cuatros giras Europa, una a EE.UU, dos a Brasil y a inicios de este año, realizó su primera gira sudamericana incluyendo a Argentina, Chile, Panamá y Uruguay, presentándose en cada país para miles de presentes. Cabe indicar que en el 2015, Cumbia All Stars se presentó en el Glastonbury Festival, en Inglaterra, siendo el primer grupo peruano en presentarse en uno de los escenarios principales de tan importante festival.

A inicios de este año, la agrupación ha lanzado su segundo material discográfico, “La Vuelta del Tigre”, el cual se encuentra en todas las discotiendas limeñas, así como en todas las plataformas virtuales. Además ha sido lanzado en países como México, Argentina y Colombia.

Este jueves 20 de julio en “El Sargento Pimienta de Barranco”, los Cumbia All Stars harán su despedida de los escenarios peruanos acompañados de otros grupos amigos.

Comentarios