El 13 de julio se realizará función gratuita del ballet La Cenicienta

Las personas interesadas en asistir deberán acercarse a la puerta principal del Teatro Municipal de Lima. El ingreso se hará por orden de llegada.



La Municipalidad de Lima y la Universidad César Vallejo presentarán este jueves 13 de julio, a las 7:30 p.m., la una función gratuita del ballet La Cenicienta, en el marco del programa Vamos al Teatro, iniciativa cultural que ofrece a la ciudadanía a participar de destacadas puestas en escena que se realizan en el Teatro Municipal de Lima.

La Cenicienta, el clásico cuento infantil del célebre Charles Perrault que narra la historia de una hermosa joven que soporta el maltrato de su madrasta y hermanastras hasta que un día encuentra a su príncipe azul, es presentada en dos actos por la compañía de ballet  en un espectáculo que cuenta con más de 50 bailarines entre protagónicos, solistas y cuerpo de baile.



El rol principal de Cenicienta recaerá en las primeras bailarinas: Viviana Gutiérrez, Solange, Villacorta, Luciana Cárdenas y Oriana Plaza; la malvada madrastra estará a cargo de Marita Casafrancala y Livier Ramírez; mientras que el príncipe lo ejecutarán Román Gonzales-Pardo, Brian Gómez y Rodrigo Blanco Pérez.

A través de este evento, el municipio capitalino continúa con su iniciativa cultural de funciones gratuitas en el Teatro Municipal para promover, difundir e incentivar la participación de los vecinos de la ciudad en eventos culturales, y con ello, generar nuevos espacios y públicos para el consumo de las diversas expresiones artísticas que se realizan en nuestro país.

Comentarios