'El Enfermo Imaginario' en Teatro Plaza Norte

Dirigida por Sergio Galliani, con la participación de Anahí de Cárdenas, Shantall, Natalia Salas, Carlos Casella, entre otros


Cuatro Cabezas y Teatro Plaza Norte presentan la obra "El Enfermo Imaginario (Una Comedia Musical)" dirigida por Sergio Galliani, con la participación de Anahí de Cárdenas, Shantall, Natalia Salas, Carlos Casella, entre otros. En una gran temporada desde el 15  de julio  al 3 de septiembre.

"El Enfermo Imaginario (Una Comedia Musical)", nos transporta a la casa de señor Argán , quien se ha convertido en un enfermo imaginario (hipocondríaco) quien en todo momento cree tener algún tipo de enfermedad con la intención de reclamar cuidados de parte de su esposa, sus hijas y por supuesto, de su criada Antonia.



Cuatro Cabezas, nos ofrece la oportunidad de disfrutar una propuesta ambientada en los años 60´s en la época hippie con música en vivo (rock de los 60s, 70s, y 80s), telas, trapecio y más.

"El Enfermo Imaginario (Una Comedia Musical)" va desde el 15 de Julio hasta el 3 de Septiembre, de jueves a domingo en el Teatro Plaza Norte de Independencia.

Comentarios