'El Viaje Fantástico a Oz' llega a los cines el 17 de agosto

Tondero Distribución trae a la cartelera nacional “El Viaje Fantástico a Oz” una encantadora y divertida película animada creada para toda la familia y que tiene como protagonistas a los personajes que todos conocemos.


“El Viaje Fantástico a Oz” cuenta las aventuras y retos que deberá cumplir Dorothy, una niña normal que guarda un vínculo importante con el personaje original. Junto a sus entrañables compañeros de aventuras, el Hombre de Lata, El Espantapájaros, El León y su fiel compañero el perrito Toto. Ellos deberán unir sus fuerzas para enfrentarse a Urfin, el nuevo villano que pretende convertirse en el gobernador de la maravillosa tierra de Oz y Dorothy junto a sus amigos y un grupo de simpáticos personajes tienen la misión de impedirlo.

“El Viaje Fantástico a Oz” cuenta una novedosa y divertida historia con un extraordinario guión y toma lo mejor de los personajes de la historia original y los trae al siglo XXI dándole un toque de modernidad que todos van a disfrutar.


Dorothy es una niña moderna, audaz, valiente, decidida y que no teme tomar riesgos. Ella poco a poco irá descubriendo quien es y cual es su verdadero origen. Nuestra heroína junto a sus compañeros de aventuras salvará ciudad Esmeralda de los malvados planes de Urfin.

“El Viaje Fantástico a Oz” llega a celebrar el día del niño a todos los cines desde este 17 de agosto vive este maravillos viaje donde la magia se hace realidad. Les presentamos el tráiler y afiche oficiales.


Comentarios