Exposición del XXVIII Concurso de Acuarela en el Británico

Del 28 de junio al 31 de julio en la Galeria John Harriman



El Británico Cultural presenta una nueva edición de su Concurso de Acuarela “Paisaje Peruano”. Premio John Constable, en donde premiamos el talento contribuyendo con el desarrollo y la difusión de una de las técnicas más arraigadas y desarrolladas en nuestro país. Esta exposición reúne 33 acuarelas entre ganadores, menciones y seleccionadas

En esta oportunidad, el jurado estuvo integrado por Pedro Pablo Alayza (Director del Museo Pedro de Osma), Eduardo Tokeshi (Artista plástico), Carlo Trivelli (Curador y editor independiente), como invitado especial del Reino Unido Angus McEwan (acuarelista) y María Elena Herrera (directora del Británico Cultural).



Angus McEwan (Escocia, 1963) es el primer artista internacional invitado para formar parte del jurado del Concurso de Acuarela “Paisaje Peruano” John Constable en su XXVIII edición. McEwan estudió en el Duncan of Jordanstone College Art en donde se graduó en Bellas Artes. Su obra pertenece a colecciones del Reino Unido, Noruega, Países Bajos, Australia, Turquía, Italia, China y Estados Unidos y ha sido exhibida en 23 exposiciones individuales.

Comentarios