'Festival del Mar-Vive Perú' en la Costa Verde de Magdalena

Entradas a 10 soles de lunes a jueves y 15 soles los fines de semana. Los niños entran gratis.



El mega evento familiar más grande de los últimos tiempos te espera en la costa verde de Magdalena del Mar. Del 14 al 30 de julio, el “Festival del mar – Vive Perú” ofrecerá presentaciones musicales con los artistas más sonados del medio, divertidísimos shows infantiles, una enorme fiesta gastronómica y muchas más sorpresas que nadie se puede perder.

Por estos días, pareciera que el ritmo de la ciudad se ha ralentizado a la par que las temperaturas bajan, y con ello también sus propuestas culturales y de entretenimiento. Sin embargo la realidad es otra. Lima no se detiene y en cambio se prepara para albergar a una de las ferias más grandes, completas y divertidas de los últimos tiempos, un mega evento familiar sin precedentes que reunirá en un mismo lugar atracciones para todos los gustos: el “Festival del mar – Vive Perú”.
Para empezar, la diversión de los más chicos de la casa está asegurada con los mejores shows infantiles del medio. Maricielo Effio, Paloma Fiuza y Diana Sanchez, y shows temáticos de los personajes de moda, harán gala del encanto que las caracteriza para encargarse de obsequiarles a niños y niñas de un día mágico y cargado de alegría con presentaciones únicas e inolvidables.                          
                                           
Por otro lado, también subirán al escenario los mejores exponentes de nuestro criollismo. El talento de Bartola , Los Ardiles, el Dúo de Oro y grandes orquestas como Los Barraza , Los Bereches  además de contar con la participación de Charlie Cardona( ex vocalista del grupo niche) quiénes pondrán  la nota salsera al festival.



Por si esto fuese poco, la magnitud del evento queda claramente expuesta en su masivo patio de comidas con capacidad para cuatro mil personas, donde se podrá degustar de una propuesta variada y para todos los paladares, aunque resaltando por supuesto nuestros platos regionales, como la deliciosa comida chinchana del gran Citó Guadalupe.

Pero eso no es todo. El Play Land Park, cumple 50 años ofreciendo las mejores atracciones en juegos mecánicos y los celebra a lo grande en el festival. Además para bajar la adrenalina se podrá visitar un pintoresco espacio artesanal y un exclusivo salón de moda con los trabajos de los más destacados artistas de la actualidad.

El acceso al “Festival del Mar- Vive Perú” tendrá un costo de 10 soles de lunes a jueves y 15 soles los fines de semana ¡Los niños entran gratis! Todo esto se hace posible gracias al apoyo de la Municipalidad de Magdalena del Mar, que en una fecha tan especial como son las Fiestas Patrias ha querido ofrecer un espacio novedoso y lleno de diversión.

Comentarios

Publicar un comentario