Inician las grabaciones de 'Colorina'

Colorina será transmitida apenas termine Mujercitas



Una de las producciones nacionales más esperadas  de estos últimos años al fin toma forma. Y es que la destacada productora Michelle Alexander, junto a su gran equipo técnico, dio el claquetazo oficial para dar inicio a las grabaciones de “Colorina”, la ansiada adaptación peruana de la telenovela mexicana que contará con la talentosa actriz Magdyel Ugaz en el rol protagónico.

La realización de “Colorina”, que verá la luz inmediatamente después de “Mujercitas”, será posible gracias a una alianza entre la cadena internacional Televisa y América, que adquirió los derechos de la mencionada telenovela, recayendo así la enorme responsabilidad en la productora de ficción más importante del país, Del Barrio Producciones, encabezada por Michelle Alexander, para llevarla a cabo.  



Al respecto, Alexander aseguró sentirse orgullosa de poder llevar a las pantallas esta nueva versión de “Colorina” y detalló, además, que en esta adaptación libre del clásico de inicios de los años 80’ el público será testigo de todos los caminos que llevarán a la protagonista de esta historia a ejercer el oficio más antiguo del mundo.

“En esta versión conoceremos la historia de "Colorina" desde su adolescencia en la selva peruana, como una joven que espera con ansias ser feliz. Estamos seguros que el televidente se enganchará desde el inicio, pues veremos cómo “Colorina”, tras una serie de hechos trágicos, llega al mundo de la prostitución”, acotó la directora.

Por su parte, Magdyel Ugaz admitió sentirse entusiasmada por asumir este nuevo reto en su carrera y adelantó, de otro lado, que esta nueva “Colorina” tendrá muchas sorpresas.

“Estamos con todas las emociones a flor de piel con este proyecto que lo esperamos desde hace mucho tiempo. Este un personaje que va viviendo muchas etapas interesantes en su desarrollo. Además,  estamos tratando de crear nuestra propia Colorina. La idea del elenco y Michelle (Alexander) es armar una versión peruana de Colorina. Queremos inyectarle nuestro sabor peruano”, concluyó.

Comentarios